13 mejores tablets ¡buenas y baratas! de 2021

Encontrar tablets buenas y baratas es posible dada la variedad de marcas que apuestan por la fabricación e estos equipos. La competitividad ha propiciado una bajada de precios gracias a los cuales se pueden encontrar tablets de gama media a precios asombrosos. 

Si quieres conseguir una tablet que garantice un buen rendimiento sin necesidad de gastar una gran suma de dinero, no te pierdas la siguiente lista con las mejores tablets buenas y baratas de 2021.


Mejores Tablets baratas

COMPARATIVA MEJORES TABLETS BARATAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet buena y barata Huawei Mediapad T3

Procesador de cuatro núcleos

Doble cámara de 5 Mp y 2 Mp

Alta resolución

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet buena y barata Samsung Galaxy Tab A

Procesador Octa-Core

Pantalla Full HD

Memoria interna ampliable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet buena y barata Amazon Fire HD 8

Pantalla HD

Procesador de cuatro pulgadas

Tecnología Dolby Audio

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS BARATAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet buena y barata Huawei Mediapad T3

¡Satisfacción del 96%!

La tablet buena y barata Huawei Mediapad T3 ha sido uno de los modelos más vendidos de los últimos años, debido a oca liad de sus componentes y al buen rendimiento que ofrece. 

Es un modelo pensado para tareas sencillas del día. a día como consultar páginas webs o trabajar con aplicaciones no demasiado avanzadas. 

Cuenta con una pantalla de 9,6 pulgadas cuya resolución es de 1.200 x 800 píxeles. En equipamiento, lleva un procesador Quacomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una memoria RAM es de 2 GB.

Por otro lado, dispone de 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar por tarjeta Micro SD. 

Utiliza el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Procesador de cuatro núcleos

    Puntos en contra:

  • No incluye ranura para SIM

Tablet buena y barata Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 98%!

La tablet buena y barata Samsung Galaxy Tab A es  un modelo muy económico que se caracteriza por un diseño cuidado y elegante, a la vez que robusto para utilizar a diario. 

Su pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una increíble resolución Ultra HD de 1920 x 1200 píxeles. Además, destaca especialmente por la potencia del procesador Octa-Core que se acompaña de 2 GB de RAM.

Por otro lado dispone de 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 512 GB. 

Otro punto destacable de este modelo es la cámara trasera de 8 Mp provista de autoenfoque. En la parte delantera, tiene una cámara de 5 Mp. 

En el apartado de sonido es otro de los potenciales de esta tablet gracias a la tecnología envolvente en 3D que proporcionan los cuatro altavoces integrados.

Cuenta con un modo niños para que puedan acceder a contenidos educativos de forma segura. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Doble cámara de 8 Mp y 5 Mp
  • Sonido envolvente 3D

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios el sonido es mejorable

Tablet buena y barata Amazon Fire HD 8

¡Satisfacción del 96%!

La tablet buena y barata Amazon Fire HD 8 es un modelo con una excelente relación calidad-precio para usuarios que buscan un equipo funcional sin grandes prestaciones ni requerimientos. 

La pantalla de este modelo es de 8 pulgadas, un tamaño compacto pero muy cómodo sobre todo para los niños. Ofrece una resolución HD que junto con la tecnología Dolby Audio en el apartado de sonido garantizan una buen rendimiento en la visualización de contenido multimedia. 

Lleva un procesador Quad-Core con 1,5 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB, dependiendo del modelo, ampliables hasta 512 GB.

Otro punto destacable es la duración de la batería, la cual puede alcanzar las 10 horas. 

    Puntos a favor:

  • Procesador Quad-Core
  • Almacenamiento interno ampliable
  • Pantalla con resolución HD

    Puntos en contra:

  • No tiene acceso a Google Play Store

Tablet buena y barata HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 99%!

La tablet buena y barata Huawei Mediapad T5 es otro de los modelos destacados de la marca, con un precio asequible y buenas prestaciones para un uso básico.

La pantalla presenta un tamaño de 10.1 pulgadas y resolución FullHD con relación de aspecto 16:10. Además cuenta con un procesador Octa-Core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Lleva integrados dos altavoces estéreo para mejorar al calidad de sonido. En cuanto al sistema operativo este es la versión Android 8.0. 

    Puntos a favor:

  • Procesador Octa-Core
  • Dos altavoces estéreo
  • Pantalla Full HD

    Puntos en contra:

  • No incluye ranura para tarjeta SIM

Tablet buena y barata YOTOPT

¡Satisfacción del 99%!

La tablet buena y barata YOTOPT es un modelo de marca menos conocida, pero con un precio muy asequible en relación a las características que ofrece. 

La pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una resolución Full HD con 1280 x 800 Mp. Además ha sido fabricada con un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar.

Es compatible con redes 4G de modo que no necesitarás conectarte a una red WiFi para poder navegar y utilizar las funciones de tu tablet. También ofrece la versión Android 9.0 con todas las actualizaciones de las aplicaciones más utilizadas.

La batería ofrece una autonomía, en uso continuado, de 3.6 horas. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • Compatible con redes 4G
  • Android 9.0

    Puntos en contra:

  • Duración de la batería mejorable

Tablet buena y barata LNMBBS

¡Satisfacción del 99%!

La tablet buena y barata LNMBBS es una tablet con un tamaño de 10 pulgadas que proporciona una excelente calidad de imagen gracias a la pantalla IPS integrada. 

Ofrece un procesador Quad-Core con 4 GB de RAM así como 64 GB de almacenamiento. Es compatible con redes 3G para que puedas navegar sin depender de una red WiFi. 

Además puedes inmortalizar cualquier momento gracias a su doble cámara integrada de 2 Mp y 5 Mp. Lleva instalado el sistema Android 9.0 con las últimas actualizaciones. 

    Puntos a favor:

  • Doble cámara
  • Sistema Android 9.0
  • Compatible con redes 3G

    Puntos en contra:

  • Actualmente se valora la conectividad 4G

Tablet buena y barata FACETEL

¡Satisfacción del 97%!

La tablet buena y barata FACETEL es un modelo con un diseño en color dorado, ligero a la vez que elegante, con un tamaño de 10 pulgadas.

En primer lugar, lleva integrada una pantalla con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En cuanto a potencia, dispone de un procesador Quad-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables por tarjeta Micro SD. 

Cuenta con función GPS y doble cámara de 8 Mp y 5 Mp para una buena calidad en la toma de fotografías. Otra ventaja añadida al equipamiento de esta tablet es que es compatible con los software Office y WPS.

En cuanto a la autonomía de la batería, garantiza alrededor de 6-8 horas de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Doble cámara de 8 Mp y 5 Mp
  • Compatible con Office
  • Almacenamiento ampliable

    Puntos en contra:

  • Carga lenta de la batería

Tablet buena y barata Lenovo Smart Tab M10

¡Satisfacción del 97%!

La tablet buena y barata Lenovo Smart Tab M10 es una tablet de marca reconocida que garantiza una excelente calidad y buena experiencia de usabilidad.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD para una buena calidad de imagen. El rendimiento está proporcionado por el procesador Snapdragon de 3 GB de RAM con memoria interna de 32 GB. 

Cabe destacar que es compatible con Amazon Alexa- Además ofrece una excelente calidad de sonido gracia a la tecnología Dolby.

Incorpora un modo infantil KIDOZ para que los niños tengan acceso, únicamente, a contenidos educativos adaptados a su edad.

    Puntos a favor:

  • Compatible con Amazon Alexa
  • Modo infantil integrado

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento escaso

Tablet buena y barata DUODUOGO

¡Satisfacción del 99%!

La tablet buena y barata DUODUOGO es un modelo con funciones avanzadas, equiparables a las tablets de gama media, pero con un precio inferior. 

En este caso nos encontramos con una pantalla de 10.1 pulgadas que proporciona una calidad gráfica de alta resolución con 1280 x 800 píxeles. 

Equipada con un procesador de cuatro núcleos y 4 GB de RAM lleva además una capacidad de almacenamiento integrada de 64 GB. Al llevar la versión Android 9.0 podrás disfrutar de las mejores aplicaciones del momento actualizadas.

Otra ventaja de esta tablet es la autonomía de la batería, la cual asegura hasta 5-7 horas en visualización de videos. 

Cuenta con una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp con modo flash HDR en el caso de la cámara más potente. Otra característica destacada es la compatibilidad con redes 4G.

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Pantalla de altra resolución
  • Redes 4G

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet buena y barata Dragon Touch Y88Y

¡Satisfacción del 95%!

La tablet buena y barata Dragon Touch Y88Y es un equipo de tamaño compacto, con una pantalla de 7 pulgadas, para niños pequeños que comienzan a adentrarse en el mundo tecnológico.

Cuenta con una pantalla táctil IPS con una resolución de 1024 x 600 píxeles, para ver imágenes con una buena calidad. Además se ha equipado con un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM para que la navegación sea fluida. 

Dispone de doble cámara de 2 Mp con enfoque automático y 0.3 Mp. Lleva instalada la versión Android 9.0.

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto
  • Procesador de cuatro núcleos
  • Android 9.0

    Puntos en contra:

  • Baja calidad de las imágenes

Tablet buena y barata AOYODKG

¡Satisfacción del 98%!

La tablet buena y barata AOYODKG es un modelo de tablet con un diseño colorido a la vez que elegante, que te permitirá disfrutar de funciones avanzadas sin gastar mucho dinero.

Para empezar cuenta con una excelente pantalla de 10 pulgadas IPS 2K con la que puedes disfrutar de imágenes de excelente calidad. Además ha sido fabricada con un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 128 GB. 

Un punto positivo de esta tablet es, además, la doble cámara de 8 Mp y 5 Mp. Incluso es posible realizar videos en alta definición

Es compatible con redes 4G y dispone de una autonomía de batería que alcanza las 5-8 horas de uso.

    Puntos a favor:

  • Graba videos en alta definición
  • Compatible con redes 4G

    Puntos en contra:

  • Pesa más que otros modelos

Tablet buena y barata BEISTA

¡Satisfacción del 100%!

La tablet buena y barata BEISTA es una de las mejores opciones si buscas un equipo potente con un buen rendimiento y a bajo precio.

En este caso, la tablet presenta una pantalla de  10 pulgadas de vidrio templado con resolución Full HD y cristal ligeramente curvado. Además ofrece un sistema de protección visual que evita daños durante una exposición prolongada a la pantalla.

Cuenta con un potente procesador de 8 núcleos con 4 Gb de RAM y capacidad de almacenamiento de 64 GB con posibilidad de ampliación. Además lleva instalada la versión Android 10.0.

La batería ofrece una autonomía de hasta 6 horas con sistema integrado de carga rápida. Lleva una doble cámara de 2 megapixeles y 5 megapixeles así como sonido en estéreo.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución Full HD
  • Android 10.0
  • Autonomía de hasta 6 horas

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet buena y barata TECLAST

¡Satisfacción del 99%!

La tablet buena y barata TECLAST es un modelo con características de modelos de gama media a un precio inmejorable. 

Para empezar cuenta con una increíble pantalla que ofrece una resolución Full HD para que disfrutes de imágenes nítidas y colores vivos. 

Está equipada con un potente procesador de 4 núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarlo. Además, admite conexión WLAN de alta velocidad y compatibilidad con sistema GPS. 

Este modelo lleva instalada la versión Android 10, con posibilidad de poner el modo oscuro. También lleva incorporadas una doble cámara: frontal de 0.3 Mp y trasera de 2 Mp.

    Puntos a favor:

  • Conexión WLAN de alta velocidad
  • Pantalla Full HD

    Puntos en contra:

  • La resolución de las cámaras es de baja calidad

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS BARATAS!