12 mejores tablets calidad/precio de 2021

Si necesitas encontrar la mejor tablet calidad/precio es importante que tengas en cuenta el uso que le vas a dar y las características que necesitas, para que además de ahorrar dinero, sea funcional. 

A día de hoy es posible encontrar modelos muy completos por precios muy asequibles. Si no necesitas grandes exigencias en cuanto a equipamiento puedes encontrar modelos de tablets muy competitivos. Basándonos en las opiniones de usuarios y expertos, a continuación puedes ver la mejor selección de tablets calidad/precio del mercado.


Mejores Tablets calidad/precio

COMPARATIVA MEJORES TABLETS CALIDAD/PRECIO DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet calidad/precio YOTOPT

Versión Android 9.0

Compatible con redes 4G

Incluye funda con teclado

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet calidad/precio HUAWEI MediaPad T5

Pantalla Full HD

Diseño ligero y elefante

Experiencia de sonido 360º

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet calidad/precio HUAWEI MediaPad M5 Lite

Sistema de carga rápida

Excelente calidad de sonido

Protección ocular

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS CALIDAD/PRECIO ¡lo mejor del 2021!

Tablet calidad/precio YOTOPT

¡Satisfacción del 100%!

La tablet calidad/precio YOTOPT es un modelo muy completo que incluye funda y teclado para que puedas utilizarla con multitud de aplicaciones e incluso trabajar con ella. 

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas que proporciona una resolución de 1280 x 800. Además dispone de una doble cámara, trasera de 5 Mp y frontal de 2 Mp. 

Otra de las ventajas de esta tablet es que es compatible con redes 4G y proporciona doble ranura para tarjeta SIM. De este modo podrás conectarte estés donde estés sin necesidad de buscar una red WiFi. 

Ha sido equipada con un procesador Quad-Core con 4 Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento. La versión instalada es Android 9.0, la cual cuenta con todas las actualizaciones de las aplicaciones más utilizadas. 

    Puntos a favor:

  • Compatible con redes 4G
  • Android 9.0
  • Incluye teclado y funda

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet calidad/precio HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 96%!

La tablet calidad/precio Huawei MediaPad T5 es una de las tablets más vendidas del mercado. Con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD podrás disfrutar de imágenes de excelente calidad. 

El procesador integrado de ocho núcleos con 3 GB de RAM proporciona suficiente fluidez para realizar tareas cotidianas, navegar en internet o utilizar aplicaciones. En cuanto almacenamiento, cuenta con 32 GB sin posibilidad de ampliación, lo cual resulta ser un punto negativo.

Además, dispone de un sistema de protección ocular para evitar la fatiga visual que produce el uso continuado con estas pantallas. 

Otra de las características destacadas de esta tablet es la integración de 4 altavoces que proporciona una sensación de sonido envolvente de 360º. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla Full HD
  • Procesador de 8 núcleos
  • Sonido envolvente

    Puntos en contra:

  • La capacidad de almacenamiento es muy reducida

Tablet calidad/precio HUAWEI MediaPad M5 Lite

¡Satisfacción del 99%!

La tablet calidad/precio HUAWEI MediaPad M5 Lite es un modelo que dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas y resolución HD suficiente para ver imágenes y video con una buena calidad.

Su procesador Octa-Core está acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Aunque uno de los puntos más destacados de esta tablet se encuentra en la calidad de sonido gracias a sus cuatro altavoces Harman Kardon estéreo integrados. 

Otra ventaja de esta tablet es la larga duración de la batería, la cual además dispone de sistema de carga rápida

No tendrás que preocuparte por pasar mucho tiempo frente a la pantalla, ya que esta tablet dispone de un sistema de protección ocular que evitará la temida fatiga visual. 

    Puntos a favor:

  • Sistema de carga rápida
  • 4 altavoces estéreo integrados
  • Sistema de protección ocular

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento reducido

Tablet calidad/precio Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 97%!

La tablet calidad/precio Samsung Galaxy Tab A es un modelo respaldado por la calidad de una marca especialmente potente en este tipo de equipos, aunque con un equipamiento discreto para usuarios que no necesitan mucho más.

Cuenta con un procesador Quad-Core con 1.5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento que se pueden ampliar mediante tarjeta MicroSD. Gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD podrás disfrutar de una calidad de imagen muy buen en contenidos multimedia.

Por otro lado, esta tablet dispone de una cámara trasera de 8 Mp que te permitirá tomar fotografías nítidas y claras. 

Si no necesitas una tablet para uso intensivo, pero quieres contar con una marca reconocida, este modelo es perfecto para el uso diario. 

    Puntos a favor:

  • Memoria interna ampliable
  • Cámara de 8 Mp

    Puntos en contra:

  • Equipamiento discreto

Tablet calidad/precio DUODUOGO

¡Satisfacción del 98%!

La tablet calidad/precio DUODUOGO es un modelo de 10 pulgadas que cuenta con las mejores funciones de una tablet de gama media a un precio muy asequible que apenas supera los 100 euros.

Para empezar cabe destacar la calidad en alta definición de la pantalla, la cual puede reproducir video en HD. A esto hay que sumarle un procesador Quad-Core con 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB.

Es compatible con redes 4G y admite dual SIM de modo que podrás hablar por teléfono o navegar por internet sin necesidad de depender de una red WiFi.

Además está equipada con una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp para hacer fotografías nítidas y con una calidad muy aceptable. 

    Puntos a favor:

  • Compatible con redes 4G
  • Procesador con 4 GB de RAM

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet calidad/precio Amazon Fire HD 8

¡Satisfacción del 99%!

La tablet calidad/precio Amazon Fire HD 8 es uno de los modelos más adecuados si quieres una tablet completa sin gastar demasiado dinero en ella. 

Para empezar, incorpora ua pantalla de 8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. En cuanto a equipamiento, cuenta con un procesador Quad-Core con 1.5 GB de RAM que garantizan un buen rendimiento en tarea sencillas. 

Dispone de almacenamiento interno de hasta 32 GB que puedes ampliar hasta los 512 GB mediante tarjeta MicroSD También cuenta con tecnología Dolby Audio para mejorar la experiencia de sonido. 

Hay que tener en cuenta que esta tablet no cuenta con acceso a Google Play Store.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento interno ampliable
  • Tecnología Dolby Audio

    Puntos en contra:

  • Sin acceso a Google Play Store

Tablet calidad/precio Lenovo TAB4 8

¡Satisfacción del 100%!

La tablet calidad/precio Lenovo TAB4 8 es un modelo de tamaño compacto con una pantalla de 8 pulgadas que proporciona una calidad de imagen HD/IPS.

Este tamaño de tablet es ideal para los niños, ya que es cómoda y fácil de llevar a todas partes debido a que apenas ocupa espacio.

El equipamiento es más discreto, con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 2 GB de RAM, al ser una tablet orientada a un uso básico. Incluye 16 GB de almacenamiento.

En cuanto a sonido, integra el sistema Dolby Atmos que proporciona una experiencia muy buena en contenidos multimedia. 

    Puntos a favor:

  • Tamaño compacto (8 pulgadas)
  • Sistema de sonido Dolby Atmos

    Puntos en contra:

  • 16 GB de almacenamiento se quedan escasos

Tablet calidad/precio GOODTEL

¡Satisfacción del 95%!

La tablet calidad/precio GOODTEL es un modelo muy completo que integra una increíble pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD que integra un vidrio templado anti-arañazos ademas de otras muchas funciones útiles.

Equipada con un procesador de cuatro núcleos, y 3 GB de RAM ofrece una potencia óptima para poder navegar o utilizar aplicaciones no demasiado pesadas, con buen rendimiento. además proporciona 32 GB de memoria. 

Por otro lado dispone de la versión Android 9.0 con las últimas actualizaciones así como una doble cámara: 8 Mp trasera y 5 Mp frontal. Cuenta con posicionamiento GPS y batería con sistema de carga rápida. 

Incluye funda y teclado

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Pantalla de vidrio templado anti-arañazos
  • Sistema de carga rápida

    Puntos en contra:

  • El sonido es mejorable

Tablet calidad/precio Vankyo

¡Satisfacción del 96%!

La tablet calidad/precio Vankyo es un modelo que cumple con todas las funciones exigibles a una tablet de gama media con un precio asequible. 

La pantalla de este modelo tiene un tamaño de 10 pulgadas con un procesador Octa-Core y 3 GB de RAM. Además proporciona 64 GB de almacenamiento ampliables hasta los 128 GB. También integra una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp. 

Ofrece un sistema de protección visual y un modo de lectura en blanco y negro para que puedas pasar varias horas frente a la pantalla sin que esto te afecte. 

Otra de las ventajas de esta tablet es la autonomía de la batería con hasta 12 horas de conexión ininterrumpida. 

    Puntos a favor:

  • Procesador de ocho núcleos
  • Autonomía de 12 horas
  • Sistema de protección visual

    Puntos en contra:

  • La conexión WiFi es mejorable

Tablet calidad/precio BEISTA

¡Satisfacción del 99%!

La tablet calidad/precio BEISTA es un modelo con un diseño cuidado y elegante que además dispone de una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD.

Por otro lado hay que destacar el procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM que garantiza una buena fluidez en cualquier tarea. En cuanto a almacenamiento dispone de 64 GB con posibilidad de ampliarla hasta los 128 GB.

La autonomía de la batería garantiza alrededor de 6 horas y además dispone de doble ranura para SIM y compatibilidad con redes 4G y sistema de carga rápida.

Tiene doble cámara de 5 Mp y 2 Mp, posicionamiento GPS y protección visual. 

    Puntos a favor:

  • Compatible con redes 4G
  • Protección visual
  • Resolución Full HD

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet calidad/precio MEBERRY

¡Satisfacción del 98%!

La tablet calidad/precio MEBERRY es una tablet con un gran potencial que se presenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución HD y un diseño delgado a la vez que muy cómodo. 

Con est tabler podrás aprovechar todas las ventajas de una red WiFi y de una conexión de datos gracias a la compatibilidad con redes 4G. Además cuenta con función GPS. 

Por otro lado, la tablet está equipada con un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Otro punto a favor es que dispone de la versión Android 10.0 con las últimas actualizaciones de las aplicaciones más populares del momento como Netflix, WhatsApp o Disney +.

Finalmente hay que destacar la calidad de la batería, la cual garantiza una autonomía de hasta 7 horas.

    Puntos a favor:

  • Versión 10.0 Android
  • Autonomía de la batería de 7 horas
  • Compatibilidad con redes 4G

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet calidad/precio Lenovo M10

¡Satisfacción del 97%!

La tablet calidad/precio Lenovo M10 es un modelo con una gran pantalla de 10,3 pulgadas con resolución Full HD/IPS que junto con la iteración de altavoces duales con tecnología Dolby Atmos para una experiencia multimedia de gran calidad. 

Integra un procesador MediaTek Helio lleva 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 256 GB. Además lleva instalado el sistema Android 9.0.

Dispone de tecnología de reconocimiento facial y un modo infantil que permite que los niños puedan disfrutar de contenidos específicos y seguros para su edad. No hay que olvidar que cuenta con tecnología de protección ocular.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de 10,3 pulgadas
  • Tecnología de reconocimiento facial
  • Modo infantil

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería es mejorable

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS CALIDAD/PRECIO!