14 mejores tablets chinas ¡pero de calidad! de 2021

Las tablets chinas son cada vez más populares en el mercado tecnológico. Además de ofrecer modelos con una excelente relación calidad-precio, han conseguido mejorar sus diseños consiguiendo tablets realmente atractivas y con un gran potencial, muy a la altura de las tablets de gama media.

Si has decidido darle una oportunidad a este mercado, no te pierdas la siguiente selección con las mejores tablets chinas de 2021, a buen precio y con una calidad excepcional.


Mejores Tablets chinas

COMPARATIVA MEJORES TABLETS CHINAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet china HUAWEI MediaPad T5

Android 8.0

Pantalla 10.1 pulgadas FullHD

Procesador Octa-Core

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet china YOTOPT

Compatible con redes 4G

Incluye teclado

Android 9.0

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet china TECLAST P10HD

Compatible con redes 4G

Procesador de ocho núcleos

Android 9.0

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS CHINAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet china HUAWEI MediaPad T5

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china Huawei Mediapad T5 es un modelo que se convirtió en éxito de ventas debido a su excelente rendimiento a un precio muy asequible. 

Cuenta con una gran pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y relación de aspecto 16:10, ideal para ver contenido multimedia o trabajar con comodidad. Además cuenta con un modo confort para que la luz que emite la pantalla no afecte a tu vista.

En equipamiento, es destacable el procesador Octa-Core con 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB. 

Por otro lado, cuenta con un espacio específico para que los niños puedan conectarse a un mundo de aplicaciones didácticas y adaptadas a su edad. 

Gracias a sus dos altavoces integrados podrás disfrutar de una experiencia de sonido envolvente en 360º. Una tablet funcional que te dará el mejor rendimiento.

    Puntos a favor:

  • Procesador Octa-Core
  • Espacio para niños
  • Pantalla Full HD

    Puntos en contra:

  • No incluye ranura para tarjeta SIM

Tablet china YOTOPT

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china YOTOPT es un modelo muy versátil ya que incluye un teclado que la convierte en un pequeño ordenador para poder trabajar y navegar con mayor comodidad.

Dispone de una pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD y 1280 x 800 píxeles. Al llevar instalado el sistema Android 9.0 podrás disfrutar de las últimas actualizaciones de las aplicaciones más populares del momento. 

Ha sido equipada con un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta Micro SD. También integra una doble cámara de 5 Mp y 2 Mp.

Incluye teclado, el cual se puede conectar a la pantalla mediante Bluetooth.

    Puntos a favor:

  • Incluye teclado
  • Pantalla fULL hd
  • Almacenamiento ampliable

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet china TECLAST P10HD

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china TECLAST P10HD es un modelo muy completo con todo lo necesario para realizar tareas diarias con un alto nivel de rendimiento.

Lleva una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD. Además ha mejorado el procesador de gráficos consiguiendo colores mucho más vívidos y reales para una experiencia visual muy agradable.

Dispone de un potente procesador de ocho núcleos con 3 GB de Memoria RAM y 32 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de tarjeta. 

Se ha instalado el sistema Android 9.0 para que puedas acceder a todas las aplicaciones actualizadas. Además podrás disfrutar muchas horas de uso gracias a su batería de alta duración que garantiza hasta 10 horas de reproducción de video.

Finalmente cabe destacar su compatibilidad con redes 4G y su doble cámara integrada con 5 Mp y 2 Mp.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución Full HD
  • Autonomía de hasta 10 horas de reproducción
  • Procesador de ocho núcleos

    Puntos en contra:

  • Cámara mejorable

Tablet china Lenovo Smart Tab M10

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china Lenovo Smart Tab M10 es una tablet de marca más reconocida pero con excelentes prestaciones para ser un modelo de gama media.

A través de su pantalla de 10 pulgadas con resolución Full HD podrás disfrutar de una excelente calidad de imagen. además hay que destacar que es compatible con Amazon Alexa de modo que podrás contar con un asistente de voz que facilitará cualquier tarea.

Equipado con un procesador Snapdragon 430 con 3 GB de RAM podrás navegar con fluidez y 32 GB de memoria interna para almacenar imágenes y archivos importantes. 

Finalmente cabe destacar la calidad de sonido gracias a los altavoces con tecnología Dolby Atmos

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución Full HD
  • Compatible con Amazon Alexa

    Puntos en contra:

  • Almacenamiento escaso

Tablet china MEBERRY

¡Satisfacción del 95%!

La tablet china MEBERRY es un modelo con una pantalla de 10.1 pulgadas lo suficientemente grande para ver contenidos y navegar sin perder detalle ya que además tiene una relación de aspecto de 24:15

Equipada con un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento garantiza un buen rendimiento en tareas básicas del día a día. 

Posee una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp aunque uno de sus puntos fuertes se encuentra en la duración de la batería, la cual puede alcanzar las 7 horas de autonomía. 

Incluye teclado, ratón y lápiz táctil, así como funda y luz nocturna. Lleva instalado Android 9.0

    Puntos a favor:

  • Doble cámara de 8 Mp y 5 Mp
  • Incluye multitud de accesorios
  • Hasta 7 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet china DUODUOGO

¡Satisfacción del 99%!

La tablet china DUODUOGO es un modelo con una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución HD con 1280 x 800 píxeles, ideal para trabajar y ver contenido multimedia.

Lleva un procesador de cuatro núcleos con 4 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB que se pueden llegar a ampliar hasta los 128 GB. 

Al ser compatible con redes 4G podrás disfrutar de una conexión sin limites estés donde estés. Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por la autonomía de la batería ya que garantiza hasta 15 horas de navegación.

Cuenta con otras características extra como grabadora, sensor de gravedad, flash y búsqueda inteligente de voz.

    Puntos a favor:

  • Compatible con redes 4G
  • Autonomía de 15 horas

    Puntos en contra:

  • El sonido muy alto pierde calidad

Tablet china GOODTEL

¡Satisfacción del 100%!

La tablet china GOODTEL es una tablet muy completa que incluye multitud de accesorios como teclado, auriculares o lápiz capacitivo para sacarle el máximo partido desde el primer día.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución de 1280 x 800. Además la pantalla ha sido reforzada con un vidrio específico para evitar arañazos. 

En cuanto a potencia, podrás disponer de un procesador Quad-Core con 4 GB de RAM y almacenamiento de 64 GB.

La dobe ranura para SIM permite que puedas utilizar tanto la red Wifi como redes 3G de modo que podrás conectarte estés donde estés. 

Este modelo integra una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp además de dos altavoces con calidad de sonido estéreo.

    Puntos a favor:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Doble cámara de 8 Mp Y 5 Mp

    Puntos en contra:

  • No es compatible con 4G

Tablet china ALLDOCUBE iPlay8

¡Satisfacción del 95%!

La tablet china ALLDOCUBE iPlay8 es un modelo compacto con una pantalla de 8 puedas para quienes buscan una tablet con un tamaño más cómodo y portátil.

La resolución que proporciona esta pantalla es de 1280 x 800 con una relación de aspecto de 16:10. En equipamiento lleva un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128 GB.

Es compatible con redes 3G con doble SIM para que puedas conectarte sin tener que buscar una red WiFi. Además incluir navegador GPS compatible con mapas sin conexión. 

Lleva instalada la versión Android 9.0 compatible con todas las aplicaciones más populares del momento.

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Compatible con redes 3G
  • GPS

    Puntos en contra:

  • Se echa de menos la actualización de compatibilidad con red 4G

Tablet china PRITOM

¡Satisfacción del 98%!

La tablet china PRITOM es una tablet que garantiza un excelente resultado si la necesitas para un uso diario gracias a sus funciones avanzadas.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas HD con resolución de 1280 x 800 píxeles. Proporciona una excelente captación de colores y tonalidades. Además integra un modo Eye Health que optimiza la luz para que sea más cómodo si la utilizas como tablet de lectura.

Equipada con un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128 GB. 

Dispone de dos cámaras de 5 Mp y 2 Mp y lleva instalada la versión Android 9.0.

    Puntos a favor:

  • Modo Eye Health para cuidar la visión
  • Memoria interna ampliable
  • Android 9.0

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet china HONGTAO

¡Satisfacción del 96%!

La tablet china HONGTAO es una tablet que consta de una amplia pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución HD con 1280 x 800 píxeles. Además presenta un diseño robusto, perfecta para uso diario.

Lleva instalado un procesador Octa-Core con 4 GB de RAM para garantizan una buena fluidez incluso en multitarea. Además dispone de 64 GB de memoria interna ampliable.

Por oro lado, es compatible con redes 2G y 3G para poder conectarte en cualquier lugar sin red WiFi. La batería garantiza hasta 4 horas de reproducción de video y hasta 10 horas de música.

Incluye una doble cámara de 8 Mp y 2 Mp y lleva incorporado el sistema Android 8.1.

    Puntos a favor:

  • Procesador de ocho núcleos
  • Cámara principal de 8 Mp

    Puntos en contra:

  • Debería ser compatible con redes 4G

Tablet china Vankyo

¡Satisfacción del 100%!

La tablet china Vankyo es una tablet con un potente procesador y una pantalla HD con la que podrás disfrutar de horas de entretenimiento y un rendimiento notable. 

Dispone de un tamaño de 10 pulgadas y un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM para poder navegar y trabajar con fluidez. Además, cuenta con la versión Android 9.0 para que puedas descargar las últimas actualizaciones de las aplicaciones más utilizadas. 

En cuanto a almacenamiento, podrás disfrutar de 64 GB que podrás ampliar hasta los 128 GB por tarjeta Micro SD. Otro punto destacable es la doble cámara integrada con 8 Mp y 5 Mp.

La autonomía de la batería garantiza hasta 12 horas de entretenimiento.

    Puntos a favor:

  • 12 horas de autonomía
  • Procesador de ocho núcleos
  • Memoria interna ampliable

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet china Dragon Touch K10

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china Dragon Touch K10 es una tablet con pantalla de 10.1 pulgadas, el tamaño favorito de los usuarios, que dispone de una resolución de 1280 x 800 HD y un ángulo de visión de 178º.

Ha sido fabricada con un procesador Quad-Core con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que se pueden ampliar hasta los 128 GB. A diferencia de otros modelos, cuenta con una entrada micro HD para poder sincronizar los contenidos con la televisión.

La autonomía de la batería garantiza alrededor de 5-7 horas de reproducción. Es compatible con GPS y lleva integrada radio FM.

    Puntos a favor:

  • Entrada micro HD
  • Con radio FM
  • Memoria interna ampliable

    Puntos en contra:

  • En multifuncional se quedaría escasa

Tablet china TECLAST Tablet T30

¡Satisfacción del 96%!

La tablet china TECLAST Tablet T30 es otra de las mejores tablets de esta marca cada vez más popular. Cuenta con especificaciones que la convierten en un equipo muy completo.

Para empezar dispone de una pantalla IPS Full HD con resolución 1920 x 1200 píxeles. Además integra un sistema que minimiza los efectos nocivos de los rayos azules que emiten las pantallas, para cuidar la salud de los ojos.

Lleva un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM que se complementa con tarjeta gráfica para juegos MP3 Mali-G72 y 64 GB de almacenamiento.

Es compatible con redes 4G y lleva instalada la versión Android 9.0. Otro punto a favor de esta tablet es la autonomía de la batería, la cual alcanza hasta 11 horas de reproducción de video.

Incluye una doble cámara de 8 Mp y 5 Mp y función de pantalla dividida.

    Puntos a favor:

  • Procesador de ocho núcleos
  • Versión Android 9.0
  • Doble cámara de 8 Mp y 5 Mp

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet china Jumper EZpad 6 Pro

¡Satisfacción del 97%!

La tablet china Jumper EZpad 6 Pro es un modelo que destaca sobre el resto por ser convertible, de modo que podrás utilizarla como si se tratara de un pequeño ordenador de sobremesa al incorporarle un práctico teclado con trackpad (aunque este se vende aparte).

Dispone de una pantalla de 11.6 pulgadas que proporciona una imagen en Full HD con un resolución de 1920 x 1080. En cuanto al procesador, ha sido equipada con un Intel Quad-Core con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lleva instalado el sistema operativo Windows 10 para que puedas utilizar todas las aplicaciones específicas de esta versión para trabajar. 

    Puntos a favor:

  • Cuenta con Windows 10
  • Modelo convertible

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS CHINAS!