9 mejores tablets de 11 pulgadas de 2021

Las tablets de 11 pulgadas son tablets con un tamaño grande sin ser demasiado voluminosas por lo que son la elección perfecta para quienes no quieren perder ningún detalle sin renunciar a la portabilidad.

Existen modelos avanzados y modelos más económicos, para que puedas elegir en función de tus necesidades. Una tablet de 11 pulgadas debe de tener una buena resolución entre otras muchas características. A continuación las mejores tablets de 11 pulgadas de 2021 para que no tengas dudas a la hora de elegir.


Mejores Tablets de 11 pulgadas

COMPARATIVA MEJORES TABLETS DE 11 PULGADAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet 11 pulgadas Apple iPad Pro

Chip avanzado A12X Bionic

Face ID integrado

Hasta 10 horas de autonomía

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet 11 pulgadas ALLDOCUBE KNote5

Sistema de carga rápida

Incluye teclado

Windows 10

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet 11 pulgadas Jumper EZpad 6 Pro

Pantalla Full HD

Múltiples conexiones

Memoria interna ampliable

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS DE 11 PULGADAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet 11 pulgadas Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 11 pulgadas Apple iPad Pro es una tablet de gama alta con funciones avanzadas, que a pesar de su precio elevado, la destacan frente a su competencia. Ideal para los usuarios más exigentes.

Uno de sus puntos fuertes es la pantalla Liquid Retina que promete una excelente visualización de imágenes. Además, integra la tecnología TrueTone para obtener un brillo y tonalidades más reales, sin que afecte a la vista.

La cámara incorporada de 12 MP es otro de los puntos destacados de esta tablet que ofrece dos modos: angular y gran angular. También cuenta con cámara frontal de 7 MP y ofrece la opción de grabar videos en calidad 4K

Otra característica destacada son los cuatro altavoces con sonido en estéreo. Y todas estas características se complementan con una batería que garantiza hasta 10 horas de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Cámara de 12 MP
  • Procesador avanzado
  • Grabación de videos en 4K

    Puntos en contra:

  • El precio es elevado

Tablet 11 pulgadas ALLDOCUBE KNote5

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 11 pulgadas ALLDOCUBE Knote5 es un modelo muy práctico y funcional que cuenta, para empezar, con una pantalla con panel IPS y resolución 1920x1080 Full HD y un tamaño de 11.6 pulgadas. 

Una de las ventajas de esta tablet es que cuenta con teclado integrado para poder trabajar cómodamente con ella. En cuanto al procesador, ha sido equipada con un Intel Gemini Lake N4100 compuesto por cuatro núcleos complementado con 4GB de memoria RAM para tareas fluidas y que no requieran de grandes exigencias técnicas.

Cuenta con un puerto USB tipo C el cual asegura una carga más rápida así como una transferencia de archivo más ágil. Lleva instalado el sistema Windows 10 y cuenta con 128 GB de almacenamiento para que puedas guardar archivos y documentos sin preocuparte por el espacio.

    Puntos a favor:

  • Sistema de carga rápida
  • Pantalla IPS de alta resolución
  • Teclado incluido

    Puntos en contra:

  • El teclado no está en español

Tablet 11 pulgadas Jumper EZpad 6 Pro

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 11 pulgadas Jumper EZpad 6 Pro es un modelo al que puedes sacarle mucho partido integrándole un teclado ya que podrás aprovechar mucho mejor las 11,6 pulgadas Full HD con pantalla táctil IPS

Una característica destacada de este modelo es el equipamiento, con un procesador Intel Quad-Core con 6 GB de RAM que permite navegar y utilizar varias aplicaciones a la vez. Además proporciona 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta los 256 GB.

Otro punto importante es el apartado de la conectividad. Aquí encontrarás un conecto USB 3.0, ranura para tarjeta Micro SD, conector 3.5 mm para auriculares, puerto C, micro USB y micro HDMI. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Varios conectores
  • Procesador con 6 GB de RAM

    Puntos en contra:

  • No incluye teclado

Tablet 11 pulgadas Microsoft Surface 3

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 11 pulgadas Microsoft Surface 3 es un modelo con excelentes prestaciones, comenzando por su increíble pantalla que ofrece una resolución de 1920 x 1280 mp. 

Además de la calidad de la pantalla, cabe destacar que su tamaño permite adaptarla para un formato multitarea que te permitirá visualizar varios procesos al mismo tiempo. 

El procesador de 4 núcleos ofrece una memoria RAM de 2 GB y espacio de almacenamiento de 64 GB. Cuenta con el sistema operativo Windows 10 en su versión completa para que puedas utilizar todas las aplicaciones sin límites. 

En cuanto a la duración de la batería, esta ofrece una autonomía de hasta 10 horas de reproducción.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Sistema operativo Windows 10
  • Hasta 10 horas de reproducción de video ininterrumpidas

    Puntos en contra:

  • No es adecuada para jugar o para uso de aplicaciones pesadas

Tablet 11 pulgadas Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 11 pulgadas Huawei MediaPad M5 es un modelo que destaca, en primer lugar, por una increíble pantalla de 10,8 pulgadas exactamente y resolución 2K.

Otro de los puntos fuertes de esta tablet es el procesador integrado, un Hisilicon Kirin 960 de 8 núcleos con GPU Mali-G71 y 4 GB de RAM. Cuenta con 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 256 GB mediante tarjeta MicroSD. Además lleva instalada la versión Android 8.0.

Finalmente, cabe destacar su doble cámara integrada: trasera de 12 Mp y frontal de 8 Mp con posibilidad de hacer videos con resolución 1080p/30fps. 

    Puntos a favor:

  • Potente procesador de 8 núcleos
  • Cámara trasera de 12 Mp
  • Pantalla con resolución 2K

    Puntos en contra:

  • No tiene entrada para auriculares

Tablet 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab A es un equipo con un excelente diseño cuya pantalla tiene unas dimensiones de 10.5 pulgadas exactamente. 

Ha sido diseñada con un procesador Qualcomm Snapdragon 450 con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM para que puedas almacenar tus archivos más importantes. Se puede ampliar por tarjeta MicroSD. Aunque el aspecto destacado de esta tablet está en sus funciones. 

Además de ser compatible con redes 4G dispone de 4 altavoces que proporcionan tecnología de sonido envolvente 3D para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva excelente. Cabe destacar la potencia de la batería, la cual proporciona hasta 15 horas de reproducción de video. 

Por otro lado, la tablet dispone de una opción habilitada para niños. Se trata de Samsung Kids, un sistema que permite que los niños puedan visualizar contenidos adaptados a su edad, sin riesgos. Además puedes configurar hasta 8 cuentas de usuario personalizadas.

    Puntos a favor:

  • Sistema Samsung Kids, específico para niños
  • Compatible con redes 4G
  • Batería de alta duración

    Puntos en contra:

  • La calidad del procesador es mejorable

Tablet de 11 pulgadas MEBERRY

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 11 pulgadas MEBERRY es un modelo de excelentes prestaciones y un diseño ultradelgado y robusto que podrás llevar contigo a cualquier parte a pesar de su pantalla de gran tamaño, 11.6 pulgadas concretamente. 

Su potente procesador con 4 GB de RAM te ayudará a hacer tareas básicas con una extraordinaria fluidez. Además tendrás disponibles 64 GB de almacenamiento que puedes ampliar hasta los 128 GB.

Al ser compatible con redes 4G no tendrás que depender de una red WiFi para poder navegar cuando quieras, estés donde estés. Además dispone de una doble cámara: trasera de 15 Mp y delantera de 8 Mp. 

La batería de esta tablet proporciona hasta 8 horas de duración. Incluye teclado para que puedas aprovechar todas sus funciones. 

    Puntos a favor:

  • Cámara de 15 Mp
  • Diseño ultradelgado
  • Compatible con redes 4G

    Puntos en contra:

  • Es muy lenta cargándose

Tablet 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab S7

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 11 pulgadas Samsung Galaxy Tab S7 es un equipo de alta gama que incluye su accesorio estrella: un S Pen para que puedas potenciar todas las funciones y sacarle el máximo partido a su pantalla. 

La pantalla LCD de 120Hz es una de las más rápidas del mercado. A esto debes sumarle la potencia del procesador: un Qualcomm Snapdragon 865 de ocho núcleos con hasta 8 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo que elijas. 

La batería cuenta con un sistema de carga súper rápida. También cuenta con doble cámara de 12 Mp trasera y 5 Mp frontal. Además, podrás grabar videos con calidad HD 4K.

    Puntos a favor:

  • Pantalla ultrarrápida
  • Incluye S Pen
  • Grabación videos 4K

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet 11 pulgadas LiféUP KNote 5

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 11 pulgadas LiféUP KNote 5 es un modelo que proporciona todo lo necesario para trabajar y navegar con fluidez y rapidez gracias a sus funciones.

Para empezar podrás disfrutar de una buena calidad de pantalla gracias al panel IPS con resolución de 1920 x 1080 para una excelente visualización de imágenes. 

En cuanto a especificaciones más técnicas, esta tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 4GB de RAM. Además tiene doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz.

Ofrece la opción de poder integrar un teclado para convertirlo en un equipo mucho más versátil y hace que puedas utilizarla como herramienta de trabajo.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • Procesador cuatro núcleos

    Puntos en contra:

  • No incluye teclado

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS DE 11 PULGADAS!