7 mejores tablets de 13 pulgadas de 2021

Las tablets de 13 pulgadas son los tipos de tablets que se sitúan entre las pantallas más grandes del mercado. Las posibilidades de trabajo en este tipo de tablets son mucho más amplias y son las preferidas para trabajar con ellas. 

Actualmente no existen demasiados modelos entre los que elegir, pero hemos elegido los más vendidos y los que integran mejores características. No te pierdas las mejores tablets de 13 pulgadas de 2021 a continuación.


Mejores Tablet de 13 pulgadas

COMPARATIVA MEJORES TABLET DE 13 PULGADAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro 4

Pantalla de alta calidad

Sistema operativo Windows 10

Procesador de sexta generación

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet 13 pulgadas Linx 12X64

Diseño elegante

Teclado incluido

Windows 10 Home

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X

Sistema operativo Windows 10 Home

Memoria RAM de 8 GB

Disco duro sólido de 128 GB

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLET DE 13 PULGADAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro 4

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 13 pulgadas Microsoft Surface Pro 4 es una de las mejores opciones que más se acerca a las 13 pulgadas, 12.3 exactamente. 

Una de las principales ventajas de esta tablet es su increíble pantalla táctil PixelSense que además es compatible con el uso de un lápiz pudiendo escribir y dibujar con asombrosa nitidez y facilidad. 

Cuenta con procesador de sexta generación con la posibilidad de ampliar hasta 512 Gb de almacenamiento. No tendrás problema a la hora de ejecutar software profesional y aplicaciones más avanzadas. 

Por otro lado, esta tablet es ultradelgada e incluye teclado con teclas retroiluminadas, de modo que puedes llevarla a cualquier parte cómodamente. Incluye una cámara frontal de 5 MP y cámara trasera de 8 MP.

    Puntos a favor:

  • Increíble pantalla Pixel Sense
  • Procesador de sexta generación
  • Incluir teclado

    Puntos en contra:

  • Para algunos usuarios el precio es elevado

Tablet 13 pulgadas Linx 12X64

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 13 pulgadas Linx 12X64 es un modelo que llama la atención, en primero lugar por su cuidado diseño en color negro con bordes redondeados.  

Esta tablet cuenta con una pantalla que se acerca casi a las 13 pulgadas, concretamente 12.5 pulgadas que te permitirán llevar a cabo prácticamente cualquier tarea. La principal ventaja es que además incluye un teclado muy útil para escribir documentos o utilizar algunas aplicaciones.

En cuanto al equipamiento, dispone de cámara frontal y Windows 10 Home ya instalado. Además, ofrece una autonomía cercana a las 9 horas de uso. 

    Puntos a favor:

  • Diseño elegante y delgado
  • Con teclado incluido
  • Lleva instalado Windows 10 Home

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 13 pulgadas Microsoft Surface Pro X es un modelo de tablet de excelente calidad con una pantalla que alcanza una resolución de 2880 x 1920 píxeles.

Entre sus puntos positivos cabe destacar la tecnología Microsoft SQ1 Qualcomm con memoria RAM de 8GB LPDDR4X. Sin olvidarnos del potencia de su disco duro sólido de 128GB.

En el apartado gráfico, esta tablet no se queda atrás al incorporar la tarjeta gráfica Microsoft SQ1 Adreno 685. Además lleva incorporado el sistema operativo Windows 10 Home. 

    Puntos a favor:

  • Disco duro sólido de 128 GB
  • Windows 10 Home instalado
  • Pantalla de 2880 x 1920 píxeles

    Puntos en contra:

  • No incluye la funda con teclado

Tablet de 13 pulgadas BMAX Y13 2 en 1

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 13 pulgadas BMAX Y13 2 en 1 es un modelo híbrido que actúa con un portátil y una tablet a la vez, ofreciendo las mejores ventajas de ambos equipos. 

Una de las características que más llama la atención de este modelo es su increíble diseño, delgado y elegante. Además es muy ligera ya que apenas supera 1 kg de peso. Otra ventaja añadida es que puede rotar hasta 360º para que puedas utilizarlo como te resulte más cómodo ya sea para trabajar, navegar, jugar o ver contenido multimedia.

En lo que se refiere a equipamiento, dispone de procesador Intel Gemini Lake de generación 8, disco duro con 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM LPDDR4. 

Finalmente cabe destacar la calidad de la pantalla Full HD que garantiza imágenes brillantes y con una excelente resolución.

    Puntos a favor:

  • Modelo híbrido
  • Puede rotar 360º
  • Disco duro de 256GB

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería es mejorable

Tablet 13 pulgadas Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 13 pulgadas Apple iPad Pro es uno de los modelo más avanzados del momento que cuenta con potenciales características para que no tengas límites a la hora de utilizarla.

Para empezar hay que destacar la increíble calidad de su pantalla Liquid Retina de 12,9 pulgadas que cuenta con tecnología True Tone para garantizar una visualización de colores excelente. 

Con el chip A12Z Bionic puedes realizar todo tipo de tareas y utilizar aplicaciones profesiones con una sorprendente fluidez. Incluso puedes jugar a los juegos más exigentes del momento gracias. su procesador gráfico de 8 núcleos.

Esta tablet dispone de un escáner LiDAR, compatible con conectividad 4G y con una autonomía aproximada de 10 horas.

    Puntos a favor:

  • Procesador gráfico de 8 núcleos
  • Escáner LiDAR integrado
  • Tecnología True Tone

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet 13 pulgadas ALLDOCUBE KNoteX Pro

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 13 pulgadas ALLDOCUBE KNoteX Pro es un modelo que puedes usar como tablet y como ordenador a la vez gracias a su increíble potencial y al teclado integrado que te permitirá realizar multitud de tareas. 

Equipado con procesador Intel Gemini Lake N4100 con cuatro núcleos y sus 8 GB de RAM garantizan una increíble fluidez en cada tarea. También cuenta con WiFi de doble banda y disco SSD DE 8 Gb de capacidad. 

Por otro lado, el teclado está retroiluminado, siendo muy sencillo utilizarlo incluso en condiciones de baja luminosidad. Finalmente, su  pantalla de 13.3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 te permitirá disfrutar de imágenes de excelente calidad.

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución
  • WiFi de doble banda
  • Teclado retroiluminado

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet 13 pulgadas SEXTT

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 13 pulgadas SEXTT es un modelo muy completo que dispone de características avanzadas para que puedas sacarle el máximo partido a su increíble pantalla de 13.3 pulgadas. 

La pantalla táctil IPS con resolución 1280 x 800 te permitirá disfrutar de imágenes y videos con una excelente resolución. Lleva integrado el sistema operativo Android 6.0 y el procesador es de cuatro núcleos con memoria RAM de 1 GB. 

Una de las características diferenciadoras de esta tablet respecto a otros modelos es que cuenta con un soporte ergonómico que te permitirá adaptar la posición conforme te resulte más cómodo. Incluye ranura para tarjeta SIM y conexión por Bluetooth 4.0.

    Puntos a favor:

  • Pantalla táctil de alta resolución
  • Soporte ergonómico

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLET DE 13 PULGADAS!