9 mejores tablets de 7 pulgadas de 2021

Las tablets de 7 pulgadas son las tablets de menor tamaño del mercado. Son muy útiles para los niños, ya que su pequeño tamaño les permite cogerlas con más facilidad. Además las puedes llevar en espacios reducidos pues apenas ocupan sitio. vendidas de 

Su tamaño reducido no tiene por qué hacerte renunciar a prestaciones avanzadas. Al contrario, encontrarás modelos muy competitivos y con un excelente rendimiento. A continuación puedes comprobar cuáles son las tablets de 7 pulgadas más vendidas de 2021


Mejores Tablets de 7 pulgadas

COMPARATIVA MEJORES TABLETS DE 7 PULGADAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet 7 pulgadas Amazon Fire

Almacenamiento interno ampliable

Hasta 7 horas de autonomía

Procesador Quad-Core

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet 7 pulgadas Samsung SM-T280 Galaxy Tab A

Procesador Quad-Core

Pantalla HD

Memoria interna ampliable

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet 7 pulgadas Dragon Touch M7

Pantalla HD

Memoria interna ampliable

Android 9.0

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS DE 7 PULGADAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet 7 pulgadas Amazon Fire

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 7 pulgadas Amazon Fire es un modelo con una excelente relación calidad-precio que te dará un buen resultado en tareas sencillas. 

Para empezar, la pantalla integrada IPS ofrece una excelente resolución con 1024 x 600 píxeles. Además integra un potente procesador Quad-Core para que puedas navegar con fluidez, escuchar música o jugar a juegos sin ralentización.

La batería proporciona hasta 7 horas de autonomía. Además, incluye un espacio de almacenamiento de 16 GB o 32 GB en función del modelo elegido, ampliables hasta los 512 GB.

Finalmente, hay que señalar que este modelo lleva una doble cámara frontal y traseras de 2 megapíxeles.

    Puntos a favor:

  • Pantalla IPS
  • Procesador Quad-Core
  • Autonomía hasta 7 horas

    Puntos en contra:

  • Cámaras mejorables

Tablet 7 pulgadas Samsung SM-T280 Galaxy Tab A

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 7 pulgadas Samsung SM-T280 Galaxy Tab A es uno de los modelos más discretos en cuanto a potencia, pero suficiente para aquellos usuarios que buscan una tablet sencilla para navegar o consultar información.

La pantalla ofrece una resolución HD con 1280 x 720 píxeles. El procesador de cuatro núcleos con 1.5 GB de RAM es suficiente para navegar o para leer documentos. Además lleva 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar por tarjeta MicroSD.

Lleva una doble cámara de 5 Mp y 2 Mp y lleva instalado el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

    Puntos a favor:

  • Procesador cuatro núcleos
  • Memoria interna ampliable
  • Doble cámara de 5 Mp y 2 Mp

    Puntos en contra:

  • Se queda corta en multitarea

Tablet 7 pulgadas Dragon Touch M7

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 7 pulgadas Dragon Touch M7 es un modelo compacto pero con una línea elegante con la que podrás llevar a cabo tareas sencillas con un buen rendimiento.

La pantalla IPS integrada proporciona una resolución de 1024 x 600 y un ángulo de visión de 178º para que no pierdas ningún detalle. Por otro lado, ha sido equipado con un procesador de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GM d almacenamiento que pueden ampliarse hasta los 128 GB por tarjeta MicroSD.

Una de las ventajas de este modelo es que dispone de una de las últimas versiones del sistema operativo Android: Android 9.0. También lleva incorporada una doble cámara de 2 Mp.

    Puntos a favor:

  • Sistema Android 9.0
  • Memoria interna ampliable

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería es escasa

Tablet 7 pulgadas Dragon Touch Y88Y Pro

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 7 pulgadas Dragon Touch Y88Y Pro es muy adecuada para tareas diarias y para llevar a cualquier parte gracias a su tamaño compacto.

Cuenta con una pantalla con resolución IPS de 1024 x 600 que te permite disfrutar de imágenes de excelente calidad. Proporciona, además, un ángulo de visión de 178º.

Por otro lado, cabe destacar la calidad del procesador integrado, Quad-Core de 64 bits con 2 GB de memoria RAM. Si necesitas contar con espacio para almacenar imágenes y archivos dispondrás de 16 GB ampliables hasta los 128 GB. 

Lleva instalada la versión Android 9.0 con acceso a todas las aplicaciones de Google Play. Finalmente, aunque no es el punto más destacable de esta tablet, lleva una doble cámara de 2 Mp y 0.3 Mp.

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Memoria interna ampliable

    Puntos en contra:

  • No incluye ranura para SIM

Tablet 7 pulgadas Lenovo Tab E7

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 7 pulgadas Lenovo Tab E7 es un pequeño equipo que no destaca por tener un equipamiento avanzado, pero que se convierte en la mejor adquisición para usuarios que solamente buscan un equipo de consulta para navegar o leer.

Lleva una pantalla con resolución HD para poder disfrutar de una buena calidad de imagen. En equipamiento lleva un procesador de cuatro núcleos con 1 GB de RAM y tarjeta gráfica IMG GE8300 GPU. 

Se completa con la integración de micrófono y altavoz. Además lleva doble cámara de 2 Mp y 0.3 Mp así como el sistema operativo Android Oreo Edicion Go.

    Puntos a favor:

  • Pantalla con resolución HD
  • Con micrófono y altavoz

    Puntos en contra:

  • Es incompatible con un uso intensivo

Tablet 7 pulgadas LAMZIEN

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 7 pulgadas LAMZIEN es un modelo poco conocido pero con buenas especificaciones para utilizar a diario en tareas básicas.

Lleva una pantalla multitáctil que ofrece una resolución de 1024 x 600 píxeles, ideal para disfruta de imágenes de buena calidad en juegos e incluso videos.

Equipada con un procesador Quad-Core con 1 GB de RAM ofrece la suficiente potencia para navegar, leer o utilizar aplicaciones sencillas con un rendimiento aceptable.

Por otro lado, esta tablet incluye un espacio de almacenamiento de 16 GB que pueden ampliarse hasta los 64 Gb por tarjeta MicroSD. 

La batería integrada ofrece una autonomía aproximada de entre 3 y 5 horas.

    Puntos a favor:

  • Almacenamiento interno ampliable
  • Autonomía 3-5 horas

    Puntos en contra:

  • En multitarea se queda corta

Tablet 7 pulgadas Lenovo Tab M7

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 7 pulgadas Lenovo Tab M7 es uno de los modelos avanzados de la marca en tablets de este tamaño con todo lo necesario para navegar y trabajo con comodidad sin exigencias avanzadas.

Cuneta con una pantalla de IPS/HD con una resolución de 1024 x 600 píxeles. En equipamiento lleva integrado un procesador Quad-Core con 1 GB de RAM. Además lleva un espacio de almacenamiento de 16 GB.

Una de las características avanzadas de este modelo es el sistema operativo, una de las últimas versiones de Android, concretamente Android 9.0

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Pantalla HD

    Puntos en contra:

  • Para reproducir contenido multimedia es lenta

Tablet de 7 pulgadas Alcatel 1T

¡Satisfacción del 99%!

La tablet de 7 pulgadas Alcatel 1T es un equipo muy adecuado para los niños, ya que las prestaciones son suficientes para que aprendan a navegar o descarga aplicaciones sencillas. 

Lleva instalada una pantalla que integra un modo específico  Eye Care que cuida la salud ocular, evitando que el reflejo de la pantalla produzca daños en la vista.

Cuenta con un procesador Quad-Core con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128 GB por tarjeta MicroSD. 

Por otro lado lleva una doble cámara de 5 Mp y 2 Mp, siendo una de las mejores especificaciones respecto a otros modelos del mismo tamaño.

    Puntos a favor:

  • Tecnología Eye Care
  • Doble cámara de 5 Mp y 2 Mp

    Puntos en contra:

  • Batería de poca duración

Tablet Haehne

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 7 pulgadas Haehne es una tablet de diseño robusto, muy adecuado para su uso en niños ya que es muy fácil de utilizar.

Lleva una pantalla HD de muy buena calidad con una resolución de 1024 x 600. En cuanto a potencialidad, lleva un procesador Quad-Core con 1 GB de Memoria RAM y 16 GB de memoria interna que se puede ampliar hasta los 128 BG.

Una ventaja añadida en este modelo es que lleva instalada la versión Android 9.0, con conexión WiFi y con Bluetooth. No es su punto más destacado pero lleva una doble cámara de 2 Mp y 0.3 Mp.

    Puntos a favor:

  • Procesador de cuatro núcleos
  • Memoria ampliable
  • Android 9.0

    Puntos en contra:

  • Cámara de muy baja calidad

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS DE 7 PULGADAS!