8 mejores tablets de 9 pulgadas de 2021

Las tablets de 9 pulgadas para niños son equipos muy cómodos de utilizar ya que la pantalla cuenta con el tamaño perfecto para que los niños puedan sostenerla sin cansarse. Aunque no tengan la pantalla más grande del mercado, cuentan con prestaciones increíbles.

Si buscas las mejores tablet de 9 pulgadas para niños de 2021 no te pierdas la siguiente selección con los mejores modelos del mercado.


Mejores Tablets de 9 pulgadas

COMPARATIVA MEJORES TABLETS DE 9 PULGADAS DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet 9 pulgadas Huawei Mediapad T1

Con WiFi + 4G

Cámara con enfoque automático

Muy ligera

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet 9 pulgadas Huawei Mediapad T3

Pantalla IPS

Doble cámara

Conectividad WiFi de doble banda

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet 9 pulgadas Samsung Galaxy Tab S3

15 GB de almacenamiento gratuito en Samsung Cloud

Incluye S Pen

Autonomía de 12 horas

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS DE 9 PULGADAS ¡lo mejor del 2021!

Tablet 9 pulgadas Huawei Mediapad T1

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 9 pulgadas Huawei Mediapad T1 es un modelo que destaca por su extraordinaria ligereza y su diseño delgado. Además la pantalla tiene un tamaño ligeramente superior a las 9 pulgadas, concretamente 9.6.

Las características de esta tablet no son las más avanzadas del mercado, pero es suficiente si no necesitas grandes prestaciones para navegar o ver algún contenido.

Su pantalla IPS ofrece una resolución más que aceptable. Además permite un ángulo de visión amplio de 178º. En cuanto a la autonomía, puede alcanzar las 8 horas de uso aproximadamente. 

Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y está dotado con el chip Spreadtrum SC7331G.

    Puntos a favor:

  • Ultraligera
  • Autonomía de 8 horas

    Puntos en contra:

  • Prestaciones muy básicas

Tablet 9 pulgadas Huawei Mediapad T3

¡Satisfacción del 95%!

La tablet de 9 pulgadas Huawei Mediapad T3 es una tablet con una increíble pantalla IPS que además alcanza unas medidas de 9.6 pulgadas. 

Uno de los puntos fuertes de esta tablet es la autonomía de la batería, hasta 17 horas en reposo y entre 5 y 6 horas visualizando contenido multimedia. Además está equipada con procesador Quad-Core Qualcomm con 2 GB de RAM

Dispone, además de doble cámara: 5 Mp trasera con enfoque automático y cámara delantera de 2 Mp. Por otro lado, este modelo dispone de una excelente conectividad WiFi compatible con bandas de 2,4Ghz y 5Ghz.

    Puntos a favor:

  • Pantalla IPS
  • Conectividad WiFi de doble banda

    Puntos en contra:

  • Cámaras mejorables

Tablet 9 pulgadas Samsung Galaxy Tab S3

¡Satisfacción del 96%!

La tablet de 9 pulgadas Samsung Galaxy Tab S3 es un modelo con un diseño muy atractivo que además incluye el accesorio estrella: el S Pen que te permitirá sacarle todo el partido, escribiendo en la pantalla con una facilidad y rapidez asombrosa.

Cuenta con una pantalla Super AMOLED con un tamaño algo superior a las 9 pulgadas: concretamente 9.7 pulgadas. Dispone de un procesador con 4 GB de RAM junto con 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta Micro SD hasta 256 GB. 

Otro de los puntos destacados de este modelo es su potente cámara trasera de 13 MP y del soporte 4K para la grabación de vídeo. Además proporciona 15 Gb de almacenamiento gratuito en el servicio Samsung Cloud.

    Puntos a favor:

  • Pantalla Super AMOLED
  • Almacenamiento de 15 GB gratis en Samsung Cloud
  • S Pen incluido

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet 9 pulgadas DUODUOGO

¡Satisfacción del 100%!

La tablet de 9 pulgadas DUODUOGO es un modelo infantil con un diseño divertido y adaptado por completo a los niños. Además dispone del sistema operativo Android 9.0 con todas las aplicaciones actualizadas.

Cuenta con una pantalla que ofrece una excelente resolución de 1280 x 800 con calidad HD. Además dispone de un procesador los suficientemente potente para que los niños puedan navegar.y utilizar aplicaciones con fluidez, complementado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 128 GB.

Otro punto destacable de esta tablet es la carcasa de silicona que protegerá la estructura de golpes. Además cuenta con un soporte ajustable y conexión WiFi.

    Puntos a favor:

  • Carcasa de silicona con soporte ajustable
  • Resolución HD

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet 9 pulgadas Haehne

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 9 pulgadas Haehne es un modelo con un bonito diseño en color rosa, y una buena relación calidad-precio para quien busca una tablet básica y con un rendimiento óptimo.

Su procesador de cuatro núcleos, se complemente con 1 GB de RAM y almacenamiento de 16 GB y ranura para tarjeta TF. Además, dispone de doble cámara, frontal y trasera, y conexión micro USB. 

La estructura de esta tablet está perfectamente ensamblada ofreciendo una imagen robusta. No es la más avanzada del mercado pero es suficiente para navegar en internet y usar aplicaciones básicas.

    Puntos a favor:

  • Diseño resistente
  • Doble cámara
  • Memoria ampliable

    Puntos en contra:

  • La duración de la batería es mejorable

Tablet 9 pulgadas TENGYI

¡Satisfacción del 98%!

La tablet de 9 pulgadas TENGYI es una tablet con una excelente relación calidad-precio con la que puedes realizar tareas básicas, obteniendo un buen rendimiento.

La pantalla táctil proporciona una resolución de 1024 x 600 mp consiguiendo reproducir imágenes con colores vivos y nítidos. Además está dotada de un procesador de cuatro núcleos con 3 GB de RAM y memoria interna de 64 GB que se pueden ampliar hasta los 128 GB.

Tiene una doble cámara, frontal y trasera, de 2 MP. Además, lleva integrado un software específico para niños en el que los padres pueden tener control acerca de los contenidos que los niños ven. 

    Puntos a favor:

  • Buena resolución de pantalla
  • Memoria interna ampliable
  • Software infantil

    Puntos en contra:

  • No se han descrito

Tablet 9 pulgadas CWTIAN

¡Satisfacción del 98%!

Las tablet de 9 pulgadas CWTIAN es una tablet básica para quien no quiere gastar demasiado dinero, pero busca un modelo compacto y a buen precio.

La pantalla táctil proporciona una resolución de 800 x 450, que proporciona una calidad de imagen óptima, aunque no llega a la alta resolución de los modelos más avanzados del mercado.

En cuanto a equipamiento, cuenta con una CPU Allwinner A33 y sistema operativo Android 4.4 con 512MB de RAM y almacenamiento interno de 8 GB ampliables. 

La memoria de almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta de hasta 32GB en caso de descargar películas, libros y demás. También cuenta con doble cámara, y conexión WiFi y Bluetooth.

Equipo básico para tareas poco exigentes, que te permitirá llevarla a cualquier parte sin apenas ocupar espacio.

    Puntos a favor:

  • Tablet económica
  • Diseño compacto

    Puntos en contra:

  • Prestaciones muy básicas

Tablet 9 pulgadas Auntwhale

¡Satisfacción del 97%!

La tablet de 9 pulgadas Auntwhale es un modelo sencillo que destacada por tener una buena relación calidad-precio siempre y cuando no necesites aplicaciones muy exigentes. 

La pantalla de 9 pulgadas cuenta con tecnología de visualización SmartColor además de protección de la vista lo cual te permitirá poder estar varias horas sin que la visión se resienta.

El equipamiento está formado por una CPU Cortex TM A7 y GPU Mali400MP2 con 1 GB de RAM. El espacio de almacenamiento es discreto, con 16 GB de memoria interna.  Será suficiente para un uso diario.

Cuenta con cámara dual, Bluetooth, Wifi y todas las prestaciones mínimas necesarias para una experiencia correcta.

    Puntos a favor:

  • Tecnología SmartColor
  • Cámara dual

    Puntos en contra:

  • Prestaciones muy básicas

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS DE 9 PULGADAS!