8 mejores tablets para gamers de 2021

La tablets para gamers son equipos cada vez más demandados, por la comodidad que ofrece el poder llevarlas a cualquier parte gracias a su tamaño compacto en relación con los ordenadores. Además, los últimos modelos integran funciones cada vez más avanzadas que permiten disfrutar de una experiencia gamer cada vez más satisfactoria. 

A continuación puedes consultar la lista con los modelos de tablets gamers para niños actualizados y los más populares de 2021


Mejores Tablets para jugar

COMPARATIVA MEJORES TABLETS PARA JUGAR DEL 2021

¡EL MÁS VENDIDO!

Tablet gamer Huawei MediaPad M6

Pantalla con resolución 2K

Cuatro altavoces integrados

Con huella digital

✔ Ver precio
¡NUESTRO FAVORITO!

Tablet gamer Apple iPad Pro

Sistema avanzado de autenticación por Face ID

Hasta 10 horas de autonomía

Tecnología True Tone

✔ Ver precio
¡EL MEJOR MEJOR PRECIO/CALIDAD!

Tablet gamer Lenovo Yoga Smart Tab

Android 9.0

4 posiciones diferentes

Asistente de Google integrado

✔ Ver precio

📌 MEJORES TABLETS PARA JUGAR ¡lo mejor del 2021!

Tablet gamer Huawei MediaPad M6

¡Satisfacción del 96%!

La tablet gamer Huawei MediaPad M6 es un modelo que destaca en primer lugar por su pantalla de 10.8 pulgadas y extraordinaria calidad gracias así resolución en 2K. 

Su potente procesador Kirin 980 cuenta con 4 GB de RAM para que puedas jugar a los juegos más populares del momento con fluidez. Tiene 64 GB de almacenamiento.

Además, los niños podrán acceder rápidamente a sus juegos favoritos activando su propia huella digital y disfrutar varias horas seguidas sin que la viste resulte dañada gracias a la tecnología de protección ocular.

Con el teclado magnético podrás aprovechar todas las funciones de las aplicaciones instaladas. Para aprovecharlas al máximo, puedes adquirir un lápiz M aparte para que te permitirá escribir y dibujar con facilidad. 

Con sus cuatro voces integrados, la experiencia de sonido es especialmente buena. También cuenta con doble cámara: trasera con 13 Mp y frontal de 8 Mp. 

    Puntos a favor:

  • Protección ocular
  • Huella digital
  • Cámara de 13 Mp

    Puntos en contra:

  • No dispone de Google Play Store

Tablet gamer Apple iPad Pro

¡Satisfacción del 99%!

La tablet gamer Apple iPad Pro es un equipo avanzado que pertenece a la gama alta de tablets con todas las prestaciones necesarias para disfrutar de una experiencia gamer insuperable.

Una de sus principales características es su pantalla Liquid Retina con resolución 2K  complementada tecnología TrueTone que ajusta el brillo de las tonalidades para evitar el daño visual y ofrecer colores más nítidos y brillantes. Esto te ayudará a disfrutar de unos gráficos muchos más reales. 

En cuanto a equipamiento, ha sido fabricada con Chip A12X Bionic con Neural Engine para que ningún juego se te resista.

Si bien no es una cualidad importante para una tablet gamer, cabe destacar la calidad de la cámara incorporada de 12 MP e dos modos: angular y gran angular. Además, podrás grabar videos en 4K

Integra un total de cuatro altavoces con sonido en estéreo para una experiencia de absoluta inmersión. Además, no tendrás que preocuparte demasiado por la carga de la batería, ya que garantiza hasta 10 horas de autonomía.

    Puntos a favor:

  • Grabación de videos en 4K
  • Tecnología True Tone para colores más intensos
  • Hasta 10 horas de autonomía

    Puntos en contra:

  • Precio elevado

Tablet gamer Lenovo Yoga Smart Tab

¡Satisfacción del 95%!

La tablet gamer Lenovo Yoga Smart Tab es un modelo con increíbles prestaciones para que puedas jugar a tus juegos favoritos, ver contenido multimedia, navegar o trabajar con absoluta comodidad. 

Para empezar, esta tablet es tan versátil que podrás utilizarla de cuatro modos diferentes a gracias a su soporte multiposición. Su increíble pantalla FHD IPS ofrece una increíble nitidez y resolución gráfica que podrás disfrutar desde cualquier ángulo. Además integra dos altavoces con amplificador de potencia inteligente para una experiencia de sonido envolvente. 

Su potente procesador Qualcomm Snapdragon Octa-Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento te dará la potencia necesaria para jugar a juegos con fluidez. En cuanto al sistema operativo, lleva la versión Android 9.0.

Otra de las características de esta tablet es la integración del Asistente de Google con el que podrás controlar multitud de funciones avanzadas. 

    Puntos a favor:

  • Asistente de Google integrado
  • Con soporte multiposición
  • Altavoces con amplificador de potencia inteligente

    Puntos en contra:

  • La carga de la batería es lenta

Tablet gamer Huawei MediaPad M5

¡Satisfacción del 96%!

La tablet gamer Huawei MediaPad M5 es un modelo compacto con una pantalla de 8,4 pulgadas, que sin embargo integra suficiente potencial para jugar a juegos populares.

Para empezar hay que destacar su procesador Hisilicon Kirin de 8 núcleos con 4 GB de RAM y memoria interna de 32 GB que se puede ampliar hasta los 256 GB mediante tarjeta microSD. 

Este modelo permite dividir la pantalla para que puedas realizar dos acciones a la vez. Además la pantalla ofrece resolución 2K para que disfrutes de una extraordinaria nitidez y brillo. 

Otra ventaja añadida de esta tablet es su sonido estéreo en 3D que proporciona una experiencia envolvente. Para mejorar aún más este aspecto integra un Chip amplificador para utilizar con auriculares inalámbricos. Es compatible con sistema de carga rápida. 

    Puntos a favor:

  • Permite división de pantalla
  • Sonido estéreo en 3D
  • Pantalla con resolución 2K

    Puntos en contra:

  • No tiene entrada para auriculares con cable

Tablet gamer Samsung Galaxy Tab S4

¡Satisfacción del 96%!

La tablet gamer Samsung Galaxy Tab S4 es un modelo con una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas que ofrece una increíble resolución de 2560 x 1600 con soporte HDR.

Además de disfrutar de unos increíble gráficos, el sonido será otra de las características que te sorprenderán. Esto se debe a la integración de altavoces Dolby Atmos con tecnología de sonido envolvente 3D.

La posibilidad de poder utilizar S Pen puede ser de gran utilidad para escribir notas, incluso podrás hacerlo aunque la pantalla esté apagada gracias a la función Screen-Off Memo.

Cuenta con un procesador Octa-Core Snapdragon 835 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El sistema operativo es Android 8.1 Oreo.

Finalmente cabe destacar la calidad de la batería, la cual asegura hasta 16 horas de uso ininterrumpido, una característica que los gamers apreciarán.

    Puntos a favor:

  • Tecnología de sonido envolvente 3D
  • Autonomía de la batería hasta 16 horas
  • Alta resolución de pantalla

    Puntos en contra:

  • Se echa de menos más memoria RAM

Tablet gamer DUODUOGO

¡Satisfacción del 99%!

La tablet gamer DUODUOGO es un modelo con muy buenas prestaciones que ha sido diseñada con una increíble pantalla IPS de 10.1 pulgadas y resolución de 1280 x 800 para una óptima visualización. Además cuenta con protección ocular.

El procesador Quad Core con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliación hasta los 128 GB, te permitirán jugar a los juegos más populares del momento, navegar o disfrutar de contenido multimedia con buena fluidez.

El sistema operativo que lleva instalado es Android 9.0, de modo que contarás con todas las aplicaciones y juegos actualizados a la última versión. Además podrás aprovechar otras muchas funciones como su cámara trasera de 8 MP o la compatibilidad con redes 4G.

    Puntos a favor:

  • Android 9.0
  • Compatibilidad 4G
  • Memoria interna ampliable

    Puntos en contra:

  • Calidad de la cámara mejorable

Tablet gamer ALLDOCUBE iPlay10 Pro

¡Satisfacción del 100%!

La tablet gamer ALLDOCUBE iPlay10 Pro es un equipo que ha sido pensado para aquellos usuarios que no necesitan grandes prestaciones y que están habituados a jugar a juegos sencillos, no demasiado exigentes. 

Su pantalla de 10,6 pulgadas IPS ofrece una resolución de 1920 x 1200 píxeles para garantizar una excelente visualización gráfica, con ajuste de brillo automático. Además está equipada con un procesador de cuatro núcleos y 3 GB de RAM. En cuanto a almacenamiento dispondrás de 32 GB ampliables a 128 GB.

Esta tablet lleva instalada la última versión de Android 9.0 de modo que podrás disfrutar de las últimas aplicaciones y juegos actualizados. Y para complementar el equipamiento, lleva instalados altavoces estéreo para una gran experiencia auditiva. 

    Puntos a favor:

  • Pantalla de alta resolución con ajuste de brillo automático
  • Android 9.0
  • Altavoces estéreo

    Puntos en contra:

  • En juegos muy avanzados, se queda corta

Tablet gamer CHUWI Hi10 X

¡Satisfacción del 95%!

La tablet gamer CHUWI Hi10 X es un modelo que ofrece un diseño robusto a la vez que es ultradelgada para que puedas portarla cómodamente. Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS. 

Integra un procesador Quad Core con 6 GB de RAM para asegurar la máxima fluidez en cada tarea. Además cuenta con 128 GB de almacenamiento, y ha sido fabricada con el sistema operativo Windows 10. 

Otra de las ventajas de esta tablet es que incluye multitud de puertos como una ranura para Micro HD, para tarjeta TF, dos puertos USB tipo C y un puerto USB 3.0.

Con la adquisición de esta tablet llevarás también un teclado y un lápiz óptico.

    Puntos a favor:

  • 6 GB de RAM
  • Sistema operativo Windows 10
  • Multitud de conectores

    Puntos en contra:

  • Pesa un poco más de lo normal

📌 TABLETS PARA NIñOS DESTACADOS DEL 2021 ¡COMPRA EL MEJOR!

📌 GUÍA DE COMPRA y ¡OPINIONES DE TABLETS PARA JUGAR!